7 beneficios de pintar un bolso Color Me Mine

color me mine

7 beneficios de pintar un bolso Color Me Mine

Pintar y colorear, además de un juego, supone una actividad muy estimulante y positiva tanto para pequeños como para mayores. En Cife tenemos una manera muy original de desarrollar esta tarea: con nuestros bolsos Color Me Mine. ¿Todavía no lo has probado? ¡Seguro que te gusta!

Los bolsos Color Me Mine de Cife están diseñados con diferentes dibujos y personajes de televisión. Tienen espacios en blanco para poder colorear con los colores que cada uno quiera. ¡No habrá dos bolsos iguales! Y, además, incluyen rotuladores de diferentes colores para pintar en tela sin ningún problema.

Pintar un bolso Color Me Mine implica muchas cosas. Aquí destacamos los principales beneficios que aporta esta actividad a los más pequeños y a los que no lo son tanto:

  1. Mejora las habilidades motoras. Pintar ayuda a desarrollar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano. Es decir, los más pequeños practicarán su destreza para sujetar objetos pequeños con la mano (en este caso los rotuladores). También mejorarán su habilidad para realizar actividades en las que se utilizan simultáneamente los ojos y las manos.
  2. Desarrolla la psicomotricidad. Pintar contribuye al desarrollo del movimiento corporal y también de las emociones y el conocimiento.
  3. Potencia la creatividad. A la hora de pintar un bolso Color Me Mine hay que hacer trabajar la creatividad para combinar colores y hacer la decoración que más guste a cada uno.
  4. Fomenta la autoestima. Cuando el bolso esté terminado llegará la satisfacción por el trabajo bien hecho, que se puede reforzar con el elogio por parte de los adultos.
  5. Mejora la concentración. Pintar requiere capacidad de concentración en una sola tarea.
  6. Potencia la precisión. El hecho de pintar sin salirse del contorno contribuye a perfeccionar la precisión de los movimientos de la mano.
  7. Ayuda a la relajación. Pintar puede ser una actividad muy relajante si se desarrolla en un entorno que favorezca la calma y la tranquilidad.

Hay que tener en cuenta que colorear es una actividad divertida. Esto ayudará a ver como un juego esta tarea que aporta tantos beneficios para el desarrollo de los más pequeños.

¡Pintar bolsos Color Me Mine de Cife te hará disfrutar y aprender!

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •