Aprendiendo a ser mayores con los Bouncin’ Babies

Muñecos Bebés Bouncin Babies

Aprendiendo a ser mayores con los Bouncin’ Babies

La colección de los muñecos bebés Bouncin’ Babies es una de las colecciones más grandes y exitosas de Cife. ¡Os encantan y a nosotros también! No es de extrañar, hay una gran variedad de Bouncin’ Babies. Así que seguro que encuentras uno que te encante.

En Cife podrás encontrar los clásicos Bouncin’ Babies Nadando con Delfines.
También podrás divertirte con los Bouncin’ Babies Ven con Mamá, que gatean.

Los Bouncin’ Babies pequeños (de 16 centímetros) que se van a la cuna, dan sus primeros pasos en su andador, salen de paseo en su carritos o se balancean en su caballito también se han sumado a esta colección.

Y por último, en Cife tenemos la versión más blandita de estos muñecos bebés: Mi pequeño Amigo Baniel, que son súper tiernos.

Pero más allá de toda esta variedad, esta colección de muñecos bebés aportará numerosos beneficios. Porque los Bouncin’ Babies harán que los peques aprendan a cuidar a estos muñecos bebés como si fueran adultos. Se trata por lo tanto de juguetes de imitación con los que los niños se divierten a través del juego simbólico.

Con los Bouncin’ Babies los peques imaginan que son papás y mamás y representan situaciones que han visto a sus mayores: sacan a pasear a los muñecos bebés, les dan de comer, les limpian, les acunan o les abrazan y les cantan canciones.

Gracias a este tipo de juegos simbólicos los más pequeños comprenden y asimilan el mundo que les rodea.

Además, este tipo de juegos simbólico con los muñecos bebés les ayuda a desarrollar el habla. Pueden contar lo que están haciendo con sus Bouncin’ Babies, contarle a otro peque cómo pueden cuidar a estos muñecos bebés y desarrollar así sus habilidades de socialización.

Con los Bouncin’ Babies también desarrollan su capacidad de abstracción usando la mente de una manera diferente a la habitual. Pueden, por ejemplo, imaginar que están en el parque, o en el cole, etc.

Como ves, jugar con los muñecos bebés Bouncin’ Babies ¡es súper divertido y muy bueno para el desarrollo de nuestros peques! ¿Elegimos uno y empezamos la colección?

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •