¡Os damos la bienvenida a la nueva web de Cife!

¡Os damos la bienvenida a la nueva web de Cife!

¿Qué enseñamos a nuestros pequeños sobre lo primero que se hace al llegar a los sitios? Exacto. Eso mismo que estás pensando. Saludar. Pues ya que acabamos de llegar a este nuevo hueco que nos hacemos en la red, te decimos hola y, por supuesto, te damos la bienvenida a este espacio en el que esperamos compartir mucho.

¿Y de qué vamos a hablar? Por supuesto que de lo que nos apasiona. Juguetes, juguetes y más juguetes. Un mundo maravilloso. Lleno de color, aprendizaje, experiencias compartidas, tardes en familia, habilidades, imaginación,… Los juguetes son compañeros inseparables en los primeros años, se convierten en los testigos de las primeras palabras, de las primeras asociaciones, de los primeros trazos, contribuyendo también en su crecimiento.

Seguro que tienes en casa algún juguete que te acompañó durante toda tu infancia y que todavía conservas a tu lado aunque hayan pasado los años. O si no lo mantienes físicamente, al menos en este momento se te ha venido a la cabeza “tu juguete”.

Conscientes de lo que tenemos entre manos, ponemos todo el mimo y nuestra experiencia en el sector en ofrecer un juguete, compañero de viaje, que cumpla con los requisitos de seguridad, para lo que superan estrictos controles de calidad, a la vez que brinde la oportunidad a los pequeños de aprender divirtiéndose.

Nuestra nueva web, junto con el blog, pretende ser un escaparate de nuestros juguetes, donde iremos mostrando todas las novedades y sus características, a la vez que un foro de conversación tanto para padres como para niños, donde puedas exponer tus dudas, comentarios o sugerencias. Los papás pueden estar tranquilos si sus hijos están navegando por nuestro blog, porque todo el contenido que se publica está previamente revisado por nuestros profesionales, garantizando de esta forma que no haya información inapropiada.

¿Empezamos? ¡Nos gustaría que nos acompañaras en este nuevo viaje de Cife.

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •  
Tags:
,