Blog CIFE Group

¿A quién no le provoca emoción recibir un regalo? La sorpresa que se esconde tras el envoltorio es motivo de felicidad. Pero tanto para pequeños como para mayores. En Cife hemos pensado en esa emoción que invade a los peques y te traemos 5 Surprise. ¡Son las nuevas bolas sorpresa que encantarán a todos!

¿Qué puede haber más bonito que conservar todos tus recuerdos para siempre? ¿Y guardar tus secretos para que nadie los sepa nunca? ¡Eso es súper importante! Pues ahora podrás hacerlo en compañía de tus personajes favoritos con el material escolar que te traemos. ¡Sí! Será posible gracias a los únicos e inconfundibles diarios con accesorios de Cife. Esos que hemos creado para ti con la decoración que más te gusta. Porque ¿qué mejor que escribir, dibujar y pintar en un cuaderno bonito? Así siempre tendrás ganas de tenerlo entre manos y pasar grandes momentos con él.

Con el material escolar de Distroller que tenemos en Cife, ¡la vuelta al cole tendrá otro color! El fin de las vacaciones y la entrada en clase no tiene por qué ser algo malo. ¡Todo lo contrario! ¡Estarás deseando que llegue! Así que este año lo celebramos a lo grande con el material escolar de Distroller. ¡Seguro que te encanta! En concreto, esta vez lo hacemos con su colección Virgencita Plis, que es súper colorida, mega original y, como diría su creadora, “morrokochida”.

Si estás buscando tu material escolar favorito para la vuelta al cole, ¡no te pierdas nuestra colección de Chica Vampiro! Y es que en Cife tenemos material escolar terroríficamente divertido. Porque Daisy nos trae su inspiración “de miedo” para empezar el curso a lo grande. Nada de florecitas ni animalitos. Estamos hablando de un material escolar diferente, inspirado en el mundo de los vampiros más televisivos. ¡Sí, Chica Vampiro será tu compañera de clase ideal!

Bueno, bueno, ¿pero qué tenemos aquí? ¡El material escolar más cool! Y nos lo trae Cife. ¡¡Sí!! Comenzamos las aventuras con las chicas de Always in Babbia para descubrir un mundo de lo más trendy. Si eres un amante de la última moda no puedes quedarte sin el material escolar favorito de Emma, Louise, Erika y Zoe. Cife y Always in Babbia te lo acercan con Beauty Stationery. ¡Es una auténtica pasada! Nunca habías visto nada así y es que en este material escolar #nadaesloqueparece. ¡Vamos a descubrirlos! Abre los ojos porque lo que vas a ver te flipará.

En Cife estamos locos por el mundo de la infancia. Los juguetes son nuestra mayor pasión. Y estamos siempre en constante crecimiento, introduciendo nuevos productos, nuevas líneas, nuevos personajes. Pero ahora no incorporamos la última serie infantil o los personajes más modernos. Ahora damos la bienvenida a todo un clásico, una institución: ¡¡MICKEY MOUSE!! Y lo hacemos con nuestra colección Disney justo cuando este personaje cumple 90 años. Nueve décadas en las que se ha dedicado a hacer feliz a los peques a través de sus historias.

Uno de los mejores motivos para desear la vuelta al cole es volver a ver a los compis de clase. Por eso en Cife tenemos el mejor material escolar para que disfrutes del nuevo curso en buena compañía. ¡La vuelta al cole será mucho más divertida con nuevos amigos! En este caso… ¡los personajes de Distroller!

¡Es verano! Así que vamos a divertirnos con nuestros mejores amigos: los muñecos bebés Bouncin’ Babies. Con esta colección de Cife tenemos muñecos bebés para todas las ocasiones. No debemos olvidar que el verano es un tiempo para ir a la piscina, pasear, estar en el parque, en el césped… Es el momento para compartir juegos y estar con otros peques. Y jugar con estos muñecos bebés ¡es una buena fórmula para ello! No es de extrañar. En Cife tenemos una colección de muñecos bebés increíblemente grande. ¿Quieres descubrirla? ¡Vamos!

En Cife sabemos que la vuelta al cole después de un fantástico verano cuesta. Por eso, nosotros queremos hacer que esta vuelta al cole sea diferente. Con nuestro material escolar lo tenemos fácil. Entre este material escolar se encuentran los Estuches Triples con Glitter. ¡Una auténtica pasada! Porque ellos aportan luz y color. Harán que brilles en tu vuelta al cole. Y este brillo es casi mágico. Porque él te dará la fuerza y la magia que necesitas para lograr todos los objetivos del curso. Así que, ¡vamos a ver de cerca este material escolar!