Butt Mutts, el nuevo y original juego de mesa de Cife

juego de mesa Butt Mutts

Butt Mutts, el nuevo y original juego de mesa de Cife

Si te gustan los retos, no te pierdas el nuevo juego de mesa de Cife. ¡Es Butt Mutts! ¡Son unos perritos de juguete muy divertidos! Se trata de un juego magnético de lo más original con el que competir entre amigos. ¿Quién se apunta?

Este juego de mesa está compuesto por dos perros salchicha magnéticos. El objetivo es conseguir puntos según la posición en la que queden los perritos de juguete cuando los deslices sobre una mesa. También vale cualquier otra superficie plana, lisa y deslizante para jugar.

Pero, ¿cómo empezamos a jugar con Butt Mutts? Es muy sencillo. Antes de comenzar con este juego de mesa tendrás que decidir quién es el Top Dog. Para ello, haz girar a uno de los perros sobre la mesa. A quien apunte la nariz del perrito de juguete es quien empieza el juego como Top Dog. Eso sí, el dueño del Top Dog irá cambiando durante el juego.

¡Ahora sí, empieza la competición con este juego de mesa! Coge tu perrito de juguete y, sin que tu oponente te vea, gira la parte superior del cuerpo. Así podrás cambiar de posición los imanes y ampliar tus posibilidades de conseguir más puntos. Ya puedes deslizar los perros sobre la mesa y ¡a ver quién huele a quién!

Y, ¿cómo se consiguen puntos en este juego de mesa? El jugador que tiene el Top Dog será quien tenga la oportunidad de ganar puntos. Aquí te explicamos cómo:

  • Si el Top Dog huele la cola del otro perro (Underdog): 2 puntos para ti.
  • Si el Underdog es el que huele la cola del Top Dog: 1 punto para ti.
  • Si los dos perros se huelen las narices a la vez: 0 puntos para ti.

Si los dos perros quedan cola con cola, el Top Dog pierde todos sus puntos y su turno. Entonces, el Top Dog pasa a manos de tu oponente y es su turno de anotar puntos. Gana el primero que consiga todos los puntos en su turno.

Por último, sólo nos queda saber cómo se contabilizan los puntos. Ésta es otra característica original de este juego magnético de Cife. Como en otros juegos de mesa, Butt Mutts tiene su propio marcador. ¡Es el packaging donde vienen los perritos de juguete y donde los podrás guardar para llevar a cualquier parte! Tiene forma de hueso, es transparente y trae hasta 4 marcadores de colores para 4 jugadores.

¡Pruébalo y diviértete con tus amigos y Butt Mutts, el nuevo juego de mesa de Cife!

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •