Cife se prepara para un estreno mágico

Imagicbox

Cife se prepara para un estreno mágico

¡Redoble de tambores: pom, porropopom…! Llega a Cife ¡shhhhhh!…. Es un secreto que aún no podemos desvelar. Lo que sí podemos decirte es que habrá magia, mucha magia.

¡Abracadabra!, ¡Expecto Patronum!, ¡Miska Muska!… Sean cuales sean tus palabras mágicas favoritas estamos seguros de que el nuevo juguete de Cife te va a encantar.

Y es que de encantamientos va la cosa. ¿Te imaginas que pudieras estar en una Academia de Magia? ¿Aprender trucos alucinantes? ¿O hacer de las ilusiones ópticas tu arma más poderosa?

Con su nuevo producto, Cife te ayudará a lograr todo esto. ¿Sabes ya lo que puede ser? Aunque no podemos desvelar ningún detalle sí podemos adelantarte que se trata de una puerta abierta a la imaginación. De una aventura alucinante hacia cosas no vistas nunca antes. De una oportunidad para hacer cosas únicas. Y, sobre todo, de una manera de aprender y de divertirse.

Porque el estreno que acogerá Cife va de magia. Y la magia trae muchísima diversión a grandes y pequeños. Pero la magia también enseña muchísimo. Aporta numerosos beneficios a quien la practique.

Para empezar, estimula la motricidad de los niños. Enseña a los peques a trabajar duro y esforzarse para lograr aquello que deseen, y, por supuesto, hace que la creatividad crezca y crezca hacia límites insospechados.

Pero no es lo único. Descubrir la magia puede hacer que los peques mejoren su autoestima y aprendan cómo resolver situaciones complejas. Aumenta la comunicación entre los niños y sus amigos o con la propia familia. Y es que la magia es mucho más divertida si se comparte.

Así que no te despistes demasiado. Presta atención a Cife porque lo nuevo que trae va a ser de alucine. Y si aún no tienes varita mágica, no te preocupes… todo se andará.

Empieza a buscar tus palabras mágicas favoritas que en tres, dos, uno… se hará realidad la magia.

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •