Cumpleaños de Mickey Mouse en Cife

colección Disney

Cumpleaños de Mickey Mouse en Cife

En Cife estamos locos por el mundo de la infancia. Los juguetes son nuestra mayor pasión. Y estamos siempre en constante crecimiento, introduciendo nuevos productos, nuevas líneas, nuevos personajes. Pero ahora no incorporamos la última serie infantil o los personajes más modernos. Ahora damos la bienvenida a todo un clásico, una institución: ¡¡MICKEY MOUSE!! Y lo hacemos con nuestra colección Disney justo cuando este personaje cumple 90 años. Nueve décadas en las que se ha dedicado a hacer feliz a los peques a través de sus historias.

Pero ¿cómo ha podido un ratón convertirse en un icono que une a generación tras generación? Parece un imposible pero no lo es. La factoría Disney lo ha conseguido con este personaje estrella.

Mickey es inteligente, divertido, bueno, amable y, sobre todo, amigo de sus amigos. Mickey Mouse es sinónimo de diversión para los más pequeños. Es el amigo que te cuida y te acompaña. Y, sobre todo, es el protagonista de decenas de producciones animadas.

Pero Mickey Mouse es mucho más que un simple dibujo animado con voz de falsete. Es un personaje que tiene el poder de trasladarnos, tengamos la edad que tengamos, a nuestra infancia. Tiene el poder de llevarnos a su mundo mágico de Disney donde casi todo es posible.

También nos abre la puerta a un mundo de creatividad, en el que la música, el color, el juego compartido y en familia tienen un lugar protagonista. Como en nuestra colección Disney Mickey Manía.

Ésta nos trae una línea de material escolar pensado para aquellos amantes de lo auténtico. Para quien el diseño sea un arte. Para los que la diversión de los peques siempre es más grande si con ella también aprenden.

A pesar de que Mickey Mouse ha sufrido algunos cambios a lo largo de su historia, la esencia permanece. Y en Cife la hemos recuperado con nuestra colección Disney Mickey Manía.

Descubre el maravilloso mundo de Disney en Cife.

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •