El Rey León llega al universo Tsum Tsum

Tsum Tsum del Rey León

El Rey León llega al universo Tsum Tsum

Los amantes de los peluches Tsum Tsum están de enhorabuena. A la montaña de muñequitos más famosa del mundo llegan ahora los personajes del Rey León, imprescindibles para completar la colección de esta adorable versión del mundo Disney. Así, la familia Tsum Tsum de Cife sigue aumentando para tener más diversión con estos simpáticos peluches apilables y de diferentes tamaños. Si te gusta el Rey León, no pierdas la oportunidad de hacerte con sus versiones en peluche, pequeños, medianos o grandes.

La generación de Tsum Tsum del Rey León incluye a los personajes de Mufasa, Nala, Rafiki, sin olvidarnos de los locos Timón y Pumba y, por supuesto, de Simba.

Con estos peluches Tsum Tsum del Rey León se sigue completando la colección en la que ya están incluidos otros clásicos de Disney como Mickey, Minnie, Daisy, Donald, Pluto, Blancanieves y los siete enanitos, Alicia en el País de las Maravillas, etc. Todos ellos, incluidos los del Rey León, son personajes conocidos por todos y queridos tanto por mayores como por pequeños. Nunca pasan de moda, algo que también está pasando con las nuevas incorporaciones, como los amigos de Frozen: las princesas Elsa y Anna, Kristoff, Sven y Olaf, unos peluches muy apetecibles y adorados por todos los públicos.

Pero no sólo de coleccionistas viven los Tsum Tsum, sino que pueden ser el juguete perfecto para niños de todas las edades. Los más pequeños también podrán manipularlos sin correr ningún riesgo. Y es que estos divertidos peluches, que dan mucho juego, son de gran calidad, se han fabricado con todas las garantías, con los mejores materiales y técnicas de cosido y han pasado rigurosos controles de calidad antes de salir al mercado.

Todo son ventajas a la hora de decidirse por los nuevos Tsum Tsum del Rey León: son juguetes seguros, aptos para todas las edades, de los personajes más famosos y queridos, se pueden apilar fácilmente y coleccionar.

Súmalos a tu colección de Tsum Tsum con Blancanieves y los 7 enanitos, los clásicos Disney como Mickey, Minnie, el Pato Donald o Daisy. Ahora, además, puedes conseguir más Tsum Tsum sorpresa con el nuevo cubo de actividades y el maletín Juega y Crea de Cife que incluyen, además de los accesorios habituales para fomentar la imaginación, peluches para subir a tu montaña de Tsum Tsum.

 

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •