Diseña tus pulseras Soy Luna con Deco Frenzy

collage 3D Deco Frenzy Soy Luna

Diseña tus pulseras Soy Luna con Deco Frenzy

En Cife hemos pensado en ti y hemos unido dos de tus aficiones favoritas: la energía y la alegría de Soy Luna y la diversión del collage 3D Deco Frenzy. ¿Quieres descubrir en qué consiste nuestra nueva propuesta? Aquí te la presentamos. ¡No te la pierdas!

El set Deco Frenzy Soy Luna de Cife es una nueva alternativa para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación diseñando y creando tus propios complementos. ¿Cómo? Es muy sencillo. En este pack podrás encontrar todo lo necesario para hacer realidad cualquier diseño que se te ocurra y convertirlo en un creativo collage 3D. Serás la envidia de toda tu pandilla.

De la mano de Luna Valente, la gran protagonista de tu serie de patinadores favorita, Cife te trae este original Deco Frenzy Soy Luna. Con él podrás diseñar hasta tres pulseras diferentes como más te guste. Para ello, el set incluye tres pulseras lisas de colores que serán la base de tus creaciones.

Para decorarlas, dispones de 5 botes de mousse decorativa de diferentes colores. Sólo tendrás que aplicarla sobre la superficie de las pulseras, dándole la forma y el grosor que más te guste, y poner sobre esta espuma los elementos decorativos que prefieras. En este set podrás encontrar hasta 35 cuentas, 13 abalorios, 30 gemas y 6 amuletos.

Además, puedes completar tu collage 3D con las 70 pegatinas de Soy Luna incluidas. Así personalizarás tus pulseras con la imagen y los diseños de tu serie favorita.

Y, si todavía quieres más, puedes probar también con cualquiera de los sets Deco Frenzy que tenemos en Cife. Con todos ellos crearás tu propio universo de collage 3D.

Si te queda alguna duda, no te preocupes. El set Deco Frenzy Soy Luna cuenta también con unas instrucciones que te ayudarán a conseguir tu mejor collage 3D.

¿Te atreves a crear con Deco Frenzy y Soy Luna? ¡Esperamos ver pronto tus pulseras más originales!

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •