Criatura monstruosa de Zorbeez, ¡terroríficamente divertida!

Zorbeez Criatura Monstruosa

Criatura monstruosa de Zorbeez, ¡terroríficamente divertida!

Seguro que ya conoces de sobra la colección Zorbeez de Cife. Es terroríficamente divertida. Gracias a las bolitas Zorbeez los peques podrán divertirse con los Monstruos Zorbeez o con la alucinante Criatura Monstruosa.

Pero, ¿qué es esta Criatura Monstruosa? ¿Es un dinosaurio? ¿Es un dragón? ¿Un cocodrilo? ¡No! La Criatura Monstruosa es precisamente eso, un monstruo de difícil descripción que brindará horas y horas de diversión para todos.

Con unos colmillos afilados, ojos saltones, fuertes garras, una larga cola ¡e incluso alas! Es un personaje terroríficamente divertido. Y es que esta Criatura Monstruosa no arroja fuego por su boca ni dispara veneno. Lo que hace es lanzar bolas de Zorbeez al objetivo que te marques. ¿Quieres probar? Sólo tienes que cargar el depósito de este monstruo-pistola con las bolas, aplastarlas y ¡disparar directo a tu objetivo!

Para que la diversión dure mucho, este set de la Criatura Monstruosa incluye 1.000 unidades de Zorbeez hidratadas. Así, en cuanto te lleguen, podrás cargar tu monstruo-pistola a tope y empezar a divertirte.

Esta Criatura Monstruosa que puedes encontrar en Cife, además de brindar horas de diversión a los peques, hace que éstos trabajen la coordinación del ojo y la mano. Y  es que tendrán que fijar un objetivo y lograr alcanzarlo con la pistola. ¡Hay que afinar la puntería!

Lo que más gustará a los peques es que con la Criatura Monstruosa de Zorbeez podrán divertirse también con sus amigos. Podrán jugar juntos para conseguir llenar de bolas el mayor número de objetivos.

También podrán ver quién consigue más o embarcarse en una aventura hacia lo desconocido. Eso sí, siempre teniendo como arma defensora a su monstruo-pistola.

Especialmente pensada para mayores de 5 años, la Criatura Monstruosa que tenemos en Cife está esperando que la llenes con las bolas Zorbeez y que comience la diversión.  

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •  
Tags:
,