¡Rellena, aprieta y espachurra a las criaturas monstruosas Zorbeez!

Zorbeez

¡Rellena, aprieta y espachurra a las criaturas monstruosas Zorbeez!

Ya sabes que en Cife somos muy fan de las bolitas Orbeez, porque son muy versátiles. Para echarlas en un spa y darte un masaje relajante en los pies. Para crear los cupcakes y tartas de cumpleaños más coloridas con Orbeez Crush. ¡Y ahora llegan los Zorbeez! Que ¿qué son? ¡Unas criaturas monstruosas pero tremendamente divertidas!

Para jugar con los Zorbeez sólo hay que seguir tres pasos: rellenar, aplastar y espachurrar. ¡Y la diversión está asegurada! Ahora sólo tienes que elegir el modelo que quieres utilizar: o la criatura monstruosa o los monstruos Zorbeez, de los que tendrás tres para elegir.

La criatura monstruosa Zorbeez de Cife es difícil de calificar. No sabríamos decirte qué animal es. Por eso lo dejamos en que es un monstruito en forma de pistola muy colorido y que a los peques seguro que les encanta. Esta criatura monstruosa llega acompañada de 1.000 bolas Zorbeez. ¡Sí, has leído bien, 1.000! 1.000 bolas que llegan hidratadas para que puedas cargarlas en la criatura monstruosa en cuanto la tengas en tus manos.

¿Y qué se puede hacer con ellas? ¡Pues divertirte sin parar! Tienes que llenar de bolitas el depósito del monstruo-pistola por la parte superior, aplastarlas y ¡apuntar a tu objetivo y disparar! ¡Verás cómo salen todas las Zorbeez espachurradas!

Estas bolitas vienen en distinto formato. Tendrás 350 bolas hidratadas y otras 450 bolas para que tú las hidrates y veas la magia de la transformación. Las tienes que meter en agua y verás cómo empiezan a engordar. ¡Es muy divertido!

¡Pero además de Criatura Monstruosa, también llegan los Monstruos Zorbeez! ¡Hay tres modelos distintos para coleccionar! ¡Y con nombres, a cada cual más divertido! ¡Fred Cara de Pez es uno de ellos, que como puedes imaginar, tiene cara de pececillo! Un poco distorsionada, eso sí, que para eso es un monstruo. ¡Joe Ojo Pipa es otro de estos Monstruos Zorbeez! Fíjate bien, porque sólo tiene un ojo. Un ojo que seguro que lo ve todo y tiene un puntería finísima. Y el último personaje es Sam El Peludo. ¡Encima de monstruo, peludito!

Todos estos Monstruos Zorbeez vienen acompañados de una cajita de 800 bolas para que puedas seguir con el plan: rellenar, aplastar y espachurrar. Eso sí, apunta bien para que des en el blanco con todas las bolitas que saldrán disparadas.

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •  
Tags:
,