El diario más exclusivo de las Princesas Disney

cuaderno original diario con accesorios Princesas Disney

El diario más exclusivo de las Princesas Disney

Si buscas un cuaderno original para fans de Princesas Disney, ¡en Cife tenemos lo que necesitas! Mira nuestro Diario con accesorios Princesas Disney. ¡Es único!

Una de las cosas que más llama la atención de este cuaderno tan original es su portada. ¡Tiene efecto 3D! Se puede ver una imagen de las Princesas más famosas del cine en movimiento. Sólo hay que mover el diario para que cambie de posición y funcione el efecto.

Pero no sólo eso. Este cuaderno original tiene también los bordes metalizados. ¡Es de lo más exclusivo! Quien lo tenga entre sus manos podrá presumir de un diario único y personalizado. Es el cuaderno perfecto para incluir entre el material de papelería y tenerlo a mano para escribir historias, hacer dibujos, anotar secretos…

Y aún hay más. Este Diario de Princesas Disney incluye accesorios que son su complemento perfecto. Por una parte, trae un bolígrafo de seis colores. Así hay seis opciones diferentes para llenar las páginas de este cuaderno tan original con colores. ¡Quedará genial!

Por otra parte, el Diario de Princesas Disney incluye un mini estuche con goma elástica. Se puede enganchar, por ejemplo, a la mochila para que no se pierda. También es muy cómodo para llevarlo en la mano. Y lo mejor: este mini estuche también está decorado con las Princesas Disney.

En el interior de este cuaderno original también encontrarás 3 hojas de pegatinas de la misma temática. Son ideales para decorar tanto este diario como otros cuadernos, libros, etc.

Con este cuaderno original de Princesas Disney puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Escribe todas tus ideas, tus pequeñas aventuras, tu día a día y convierte este Diario con accesorios Princesas Disney en uno de tus materiales imprescindibles. Inspírate en estas princesas o en tus personajes de animación favoritos y ¡diviértete con este juguete de Cife!

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •