¡Aprende a cuidar a un bebé con Bouncin’ Babies!

muñecos bebés Bouncin' Babies pequeños

¡Aprende a cuidar a un bebé con Bouncin’ Babies!

A los peques les encanta jugar a los papás y las mamás. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que con los muñecos bebés Bouncin’ Babies? ¡Hacen las mismas cosas que los bebés de verdad! Así aprenderán a cuidarlos a la vez que se divierten con ellos.

En concreto, la colección de Bouncin’ Babies más pequeños (miden 16 centímetros) incluye cuatro modelos de muñecos bebés que se mueven y hacen de todo. ¿Quieres conocerlos? Seguro que se convierten en los juguetes favoritos de tu peque en cuanto los vea. ¡Son adorables! Con ellos pasarán momentos geniales.

Por ejemplo, Baniel se balancea en su caballito como un bebé de verdad. Y lo hace él solo. Con su movimiento hace que el caballo balancín se mueva. ¡Es un muñeco bebé muy divertido!

Pero, además de jugar, Baniel también quiere aprender a andar. Tu peque podrá enseñarlo con su taca-taca en forma de coche. Sólo tendrá que montarlo y este simpático muñeco bebé se pondrá en marcha. ¡Va muy rápido con su coche!

A la hora de ir de paseo, los Bouncin’ Babies también saben mostrar sus habilidades. En este caso es la bebé Bounie la que trae su sillita de paseo y su biberón. Y es que, cuando le das de beber, ¡se hace pipi! Así los peques aprenderán a pasear a sus muñecos bebés y a darles de comer.

Y cuando llega la noche, ¡toca descansar! La muñeca Bounie con Cuna se pasa el día gateando. Pero, a la hora de dormir, se lo pasa genial en su cuna. No necesita que nadie la duerma, ella sola se balancea para relajarse con el movimiento de su cuna. ¡Buenas noches, Bounie!

Estos muñecos bebés son pequeños y divertidos y también son muy dulces. ¡Baniel y Bounie se convertirán en los bebés preferidos por los peques!

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •