Iluminación y juego asegurados con la lámpara de la Patrulla Canina

Lámpara de la Patrulla Canina

Iluminación y juego asegurados con la lámpara de la Patrulla Canina

La lámpara de la Patrulla Canina de Cife es la decoración ideal para la habitación de los más pequeños. Los seguidores de la exitosa serie de dibujos animados estarán encantados de iluminar su cuarto con la lámpara de la Patrulla Canina que tiene a Chase como protagonista.

La figura del famoso cachorro policía acompañará a los más pequeños durante sus sueños, proporcionando una agradable luz que desterrará la oscuridad definitivamente de su habitación. Y es que con la lámpara de la Patrulla Canina de Cife ya no habrá que dejar ninguna otra lámpara encendida durante toda la noche para que los niños no tengan miedo a la hora de dormir.

Además de su cálida luz, otra de las ventajas de la lámpara de la Patrulla Canina es que incorpora un dispositivo que hace que la luz se apague de forma automática cuando lleva encendida 15 minutos.

La seguridad es otra de las características que define la lámpara de la Patrulla Canina de Cife, ya que ha pasado todos los controles pertinentes para que sea un juguete seguro. Está fabricada en polipropileno, un tipo de plástico duro que asegura la durabilidad de la lámpara, ya que no se rompe con facilidad, evitando así que los niños puedan tragarse las piezas fragmentadas. El polipropileno también es resistente al calor, por lo que no hay riesgo de quemaduras. La bombilla que se incluye es LED y funciona con pilas.

Esta lámpara de la Patrulla Canina tiene todos los ingredientes para convertirse en el objeto de deseo de los fans de la intrépida pandilla de cachorros que vela por la seguridad de Bahía Aventura. Con ella, la figura de Chase será más protagonista que nunca, ya que ahora incorpora iluminación y convierte al perrito, además de en juguete, en un elemento práctico y atractivo para los más pequeños.

Si las aventuras de estos cachorros llenan las horas de entretenimiento de los pequeños y Ryder, Chase, Marshall, Skye y compañía son los protagonistas de todos los juegos que se desarrollan en casa, la lámpara de la Patrulla Canina de Chase es el complemento perfecto para iluminar las horas de juego y también las de sueño de los reyes de la casa.

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •