Pinta y colorea con el estuche triple Buscando a Dory

Estuche triple Buscando a Dory

Pinta y colorea con el estuche triple Buscando a Dory

Mientras esperamos el deseado estreno de Dory como protagonista de su primera película, en Cife seguimos calentando motores para recibirla. En esta ocasión lo hacemos con el estuche triple Buscando a Dory, el juguete perfecto para pintar y colorear a tus personajes favoritos.

El próximo 24 de junio veremos en la gran pantalla las aventuras de esta simpática pececilla a la que su memoria le juega malas pasadas. En Buscando a Dory, la protagonista estará acompañada no sólo por Marlin y su hijo Nemo, sino que conoceremos a nuevos personajes como las ballenas Bailey y Destiny y el pulpo cascarrabias Hank.

¿Te atreves a pintarlos a todos? En cualquiera de nuestros estuches triples encontrarás todo el material necesario para dibujar cuanto quieras y desarrollar tu imaginación y creatividad dando forma y color a todos los dibujos que se te ocurran. En este caso, puedes intentar crear a los personajes de la nueva película de Pixar con todo lo que encontrarás dentro de tu estuche triple Buscando a Dory.

Abre sus cremalleras y descubre 18 rotuladores de colores con el logo de la película perfectamente ordenados en el primer piso. En el segundo piso del estuche triple Buscando a Dory tienes hasta 16 lápices de colores y, en el tercero, un portaminas, un bolígrafo, una goma de borrar, un sacapuntas, un juego de reglas y una mini libreta para apuntar todas tus notas.

Con todo este material, decorado con los personajes de la película, además de disfrutar pintando y coloreando en casa, podrás presumir de tu estuche triple Buscando Dory en el cole. Llévalo en tu mochila y saca las mejores notas haciendo tus tareas con las herramientas de Dory y sus amigos. Aunque también puedes encontrar más juguetes de Buscando a Dory en Cife,

Aprovecha para ser el primero en jugar y divertirte con los productos de Buscando a Dory mientras esperas el estreno de esta divertida película. ¡Ya no queda nada!

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •