Regala cajitas Gift ’ems con tus muñecas coleccionables más internacionales

muñecas coleccionables

Regala cajitas Gift ’ems con tus muñecas coleccionables más internacionales

¿Sabes qué sorpresa se esconde dentro de cada cajita de regalo Gift ’ems de Cife? ¡Las pequeñas muñecas coleccionables que representan a distintos países! ¿Todavía no las conoces? Hay 84 diferentes, así que date prisa en comenzar tu colección.

Gift ’ems es un regalo de amistad. Si quieres compartir la última novedad de Cife con tus amigos, no lo dudes. Regala nuestras cajitas individuales —se pueden adquirir de una en una— y comparte estas pequeñas muñecas coleccionables a la vez que conoces diferentes países y ciudades del mundo.

Todo ello es posible gracias a cada una de las cajitas individuales en las que se esconden las muñecas coleccionables. Están decoradas con llamativos colores y llevan un lacito en la tapa. ¡Son perfectas para hacer un regalo! Además, están fabricadas con un material plástico rígido, para que puedas conservarlas sin que se estropeen.

Pero si te gusta la apariencia de las cajitas, te sorprenderá mucho más su interior. Cada una de ellas esconde una pequeña muñeca con ropa y complementos intercambiables. Podrás descubrirlas al abrir la caja, cuyas paredes se despliegan para dejar a la vista su contenido. En las paredes interiores de la cajita encontrarás el nombre de las muñecas coleccionables, la bandera y el nombre del país al que pertenece. También aparece el nombre de su ciudad de origen y algunas imágenes con sus monumentos más representativos.

¿Te gusta el regalo? Pues aún hay más: Una vez abierta la cajita, podrás volverla a montar a la inversa. De esta forma quedará a la vista la información y fotos que contiene y podrás colorar a la muñeca en la parte superior de la caja, donde queda el soporte para fijarla. Otra opción para lucir cada una de tus muñecas coleccionables Gift ’ems es usarlas como topper para los lápices.

¿Te animas a empezar tu colección? Busca tus cajitas individuales Gift ’ems y ¡a conocer mundo!

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •