Crea tus dibujos más brillantes con Glow Pad Patrulla Canina

Glow Pad

Crea tus dibujos más brillantes con Glow Pad Patrulla Canina

En Cife te proponemos una nueva forma de dibujar y hacer tus creaciones más divertidas y llamativas. ¿Cómo? Pues con nuestra Glow Pad Patrulla Canina. ¿Quieres conocer nuestro nuevo juguete? Aquí te lo presentamos.

La Glow Pad Patrulla Canina de Cife es una especie de pizarra o tableta, con el fondo de color negro, en la que podrás pintar con los dos rotuladores o marcadores que trae incluidos. Sólo tienes que tocar la superficie negra con la punta del marcador y verás cómo se ilumina el trazo que dibujes. ¡Parece magia!

Puedes hacer todos los dibujos que quieras y practicar nuevas creaciones sin miedo a equivocarte, ya que todo lo que pintes en la Glow Pad Patrulla Canina de Cife se puede borrar con el borrador que la acompaña. Podrás pintar combinando hasta siete colores diferentes. Además, incluye también patrones combinables para inspirarte con los dibujos más divertidos de la Patrulla Canina.

Y es que, en esta divertida aventura de pintar con la Glow Pad te acompañarán tus personajes favoritos. En Cife hemos pensado que nadie mejor que Chase, Marshall, Rubble y compañía para pasar contigo los ratos más divertidos. ¿Te atreves a pintar en tu tableta brillante a los cachorros rescatadores? ¡Seguro que te quedarán genial!

Si no sabes por dónde empezar, también cuentas con la ayuda de las instrucciones que trae la Glow Pad Patrulla Canina, para que no tengas ninguna duda a la hora de utilizarla. ¡Las horas de juego están aseguradas con este nuevo juguete de Cife! Sólo necesitas unas pilas para que funcione y mucha, mucha imaginación para crear tus mejores dibujos resplandecientes.

La Glow Pad Patrulla Canina de Cife está recomendada para mayores de tres años y tiene unas dimensiones de 35 cm. de ancho por 24,5 cm. de alto. Es el tamaño perfecto para llevarla contigo a donde quieras y sorprender a todos con tus dibujos más brillantes.

Quienes se atrevan a dibujar con la Glow Pad Patrulla Canina, además de divertirse, tendrán la oportunidad de desarrollar su creatividad y sus habilidades manuales, así como la coordinación ojo-mano. Así podrán convertirse en grandes artistas mientras se entretienen jugando con sus personajes de televisión favoritos.

¿A qué esperas para probar la Glow Pad Patrulla Canina de Cife y presumir de dibujos brillantes?

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •