Hamsters in a house, los roedores más monos del mundo de los juguetes

Hamsters in a house

Hamsters in a house, los roedores más monos del mundo de los juguetes

Hoy os presentamos una nueva colección de juguetes que llega a nuestros hogares de la mano de Glop Games. Se trata de Hamsters in a house, un universo de color protagonizado por unos pequeños y entrañables roedores.

Hamster in a house ofrece todo un mundo diseñado única y exclusivamente para estos roedores. Un universo lleno de color formado por carriles que se unen y que se pueden ampliar hasta el infinito combinándose rectas con curvas y con un sinfín de tonalidades que aportan luminosidad y dan un toque de fantasía a esta colección. ¡Crea el mundo de Hamsters in a house!

En este mundo de hámsters tampoco faltan los supermercados con todo lo que se puede encontrar en ellos, las casitas con todas sus habitaciones, ni las decenas de complementos que acompañan a estos animalitos.

La nueva colección de Hamster in a house de Glop Games se presenta en un surtido de nueve roedores de pequeño tamaño, suaves y de bonitos colores (donde el blanco, el rosa y el marrón son protagonistas) y que llevan nombres dulces como Sunny, Daisy, Poppy, Peanuts, Cookies, Snowflake, Zora, Periwinkle o Sprinkles. ¡Son irresistibles!

Todos ellos tienen un gracioso movimiento con el que se abren paso por medio de los carriles y llegan a todos los lugares de la ciudad que quieran. ¡También vibran y gracias a su movimiento se escabullen en la fantástica ciudad que construyas! ¡Elige ya tu favorito para comenzar tu colección!

Además, estos hámsters no son unos roedores cualquiera. Ellos ¡hasta conducen! ¿Te imaginas a un hámster conduciendo? ¡Es muy divertido! Tienen tocadores, cuartos de baños, carritos de la compra… ¡Todo lo que puedas soñar! 

Pon en marcha tu imaginación y crea divertidas historias con estos entrañables hámsters. Y ¡colecciónalos todos! Porque tienes bastantes sets que podrán ir completando poco a poco esta entrañable ciudad.

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •