Juego compartido, diversión multiplicada con las Wubble Bubble

Wubble Bubble: Juego compartido, diversión multiplicada

Juego compartido, diversión multiplicada con las Wubble Bubble

Hay muchas cosas en este mundo que ¡si las comparten, crecen! Y si no te lo crees, asómate a nuestra colección Wubble Bubble y te lo demostraremos.

En Cife nos encanta jugar con otros, ya sean peques o mayores. Por eso nuestra colección Wubble Bubble es una de nuestras preferidas.

Podemos jugar con estas burbujas hinchables nosotros solos a muchos juegos. Pero, si compartimos nuestro tiempo de jugar, la diversión será mucho mayor. Con ello no sólo nos divertimos sino que aprendemos a socializarnos, aprendemos valores, comportamientos, etc.

Imagina, por ejemplo, jugar con nuestra Super Wubble con hinchador. Hínchala y mira como crece. Llega hasta los 90 cm. ¡es increíble! Y ahora juega con ella: bótala, lánzala, siéntate sobre ella, pásasela a otros. ¿Quién es más hábil con esta Wubble Bubble?

Pero, para lanzarla y pasársela, la que sí que es divertida es nuestra Wubble Bubble Tiny. ¡Tiene un tamaño perfecto para jugar a lanzarla, cogerla y volverla a lanzar! Pásale a tus amigos y amigas esta Wubble Bubble, jugad al ratón y al gato, a 1X2… La variedad de juegos con esta Wubble Tiny es alucinante. Y lo mejor es que podrás llevártela donde quieras gracias a su tamaño.

En verano no puede faltar un juego refrescante, así que, ¿qué tal una guerra de agua con las Water Wubbles? Con estas Wubble Bubbles de agua la diversión durará mucho tiempo porque salpican ¡pero no estallan! Así puedes rellenarlas una y otra vez.

La colección de Cife de Wubble Bubble aún tiene más juguetes. ¿Conoces las Wubbles Marbles y Slime? Son muy originales. Una rellena de slime y la otra rellena de bolitas Marbles. Estrújalas, estíralas, compártelas con otros peques y alucina. ¡Siempre recuperan su tamaño y forma! Y tienen una textura taaaaan chula…

La diversión y las risas con los amigos están más que aseguradas con la colección Wubble Bubble de Cife. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •