¡Llega la diversión con los juguetes de Masha y el Oso!

juguetes de Masha y el Oso

¡Llega la diversión con los juguetes de Masha y el Oso!

La diversión y, por qué no decirlo, la revolución, llegan a Cife con los juguetes de Masha y el Oso. La pequeña más traviesa e inquieta de la tele y su bonachón amigo saltan ahora de la pantalla al cuarto de juego de los más pequeños. ¡Disfruta con ellos en casa!

Quienes todavía no conocen a Masha y el Oso deben saber que esta serie animada está pensada para educar tanto a pequeños como a mayores. Con humor e inteligencia, cuenta las aventuras de los dos protagonistas. Son la pequeña Masha, una niña de 3 años, y el que se convierte en su mejor amigo, un Oso adulto.

En la serie queda reflejado cómo se ve el mundo desde el punto de vista de los más pequeños y también de los adultos. Lo puedes ver cada tarde en el canal Clan TV. Pero, además, ahora también puedes acercar a los peques a estos entrañables personajes a través de los juguetes de Masha y el Oso de Cife. ¡Son de lo más divertidos!

Masha es una niña inquieta y curiosa que no puede estar tranquila ni un minuto. Su curiosidad y su creatividad la llevan a descubrir cada rincón del bosque y a inventar historias para jugar. Cuando Masha llega al bosque, ¡la revolución está servida! Por eso todos los animales le temen. Y es que nunca se sabe lo que puede pasar cuando Masha está cerca.

Ahora los peques podrán recrear sus aventuras con los juguetes de Masha y el Oso de Cife. En ellos también está presente Oso. Este grandullón y bonachón peludo vive tranquilamente en su casa del bosque. Pero todo cambia cuando llega Masha. ¡Su paz y tranquilidad están en peligro!

Esta serie que emite Clan TV se ha convertido en todo un éxito. Se trata de un entretenimiento inteligente y divertido que ahora se traslada a los juguetes de Masha y el Oso. A través de ellos, como de la serie, los peques podrán aprender valores tan positivos como la amistad, el compañerismo, etc. Pero también descubrirán cómo enfocar el juego, la diversión y dónde están los límites.

Descubre a los más pequeños estos simpáticos personajes y ¡hazlos disfrutar con los juguetes de Masha y el Oso de Cife!

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •