Juguetes que estimulan el tacto

tacto

Juguetes que estimulan el tacto

Una de las mejores formas de contribuir al desarrollo de los más pequeños es a través del juego. En este caso, nos fijamos en el desarrollo del sentido del tacto gracias a diferentes juguetes de Cife. ¡Seguro que te gustan!

Tocar objetos que provocan diversas sensaciones es un buen método para que los peques desarrollen su sentido del tacto. En una primera etapa de crecimiento pueden descubrir un mundo de sensaciones a través de todo lo que toquen. En una etapa posterior, jugar con productos que les llamen la atención y, además, que tengan diferentes texturas, también resulta beneficioso para su desarrollo. Porque es bueno continuar potenciando los sentidos en todas las etapas del crecimiento.

Para empezar, ponemos como ejemplo algunos juguetes de la película Trolls. Con el pelo de estos divertidos personajes como protagonista, conseguiremos que, unido al juego y el entretenimiento, experimenten nuevas sensaciones a través del sentido del tacto.

En Cife contamos con el llamativo Estuche Triple Deluxe con Pelo Trolls. Contiene un montón de material de escritura y dibujo y, además, está decorado en el exterior con la figura de Poppy. Aquí es donde contrasta la superficie lisa del estuche con el pelo real de la protagonista de la película.

También te proponemos el Kit Colorea Tu Bolso Trolls. Más allá de ser una mochila convencional, es muy agradable al tacto, ya que está fabricada con pelo que, además, se puede colorear. Es una opción muy llamativa para pequeños y mayores.

Otro bolso muy llamativo es el Bolso Color Me Mine Sequin Deluxe Primavera Trolls. En este caso, el pelo de los Trolls está hecho con lentejuelas. Este material será otro estímulo para el tacto de los peques, habituados a la superficie lisa que pueda tener cualquier bolso o mochila.

Por otra parte, jugar con Pom Pom Wow de Cife es otra de las mejores opciones para estimular el tacto de los menores. Con estos divertidos pompones podrán decorar cualquier superficie, aportándole un toque suave y colorido. Este trabajo manual es de los más divertidos.

Además, con Pom Pom Wow también se potencia la habilidad manual y la concentración, por lo que se convierte en un juguete muy beneficioso para todo tipo de edades.

En esta misma línea se encuentran los productos Deco Frenzy, pensados para mayores de 8 años. Más allá de decorar con simples colores o pegatinas, con estos juguetes se pueden hacer auténticos collages 3D, aportando una textura diferente a todo lo que se decore. El trabajo con esta pasta de colores será muy estimulante para el tacto.

Por último, te proponemos la gama de productos Orbeez de Cife. Con sus bolitas de colores se da a conocer una nueva textura suave tanto para relajarse en el Spa como para hacer divertidas creaciones en el Orbeez Crush Sweet Treat Studio.

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •