La burbuja más pegajosa y divertida con Tiny Wubble Fulla Slime

Wubble Bubble

La burbuja más pegajosa y divertida con Tiny Wubble Fulla Slime

En Cife volvemos con una de nuestras colecciones más locas, divertidas y originales: ¡la de Wubble Bubble! En anteriores ocasiones te hemos hablado de productos inspirados en los juegos de pelotas y canicas clásicos, como la Wubble Tiny Marbles, o la Wubble Bubble con Hinchador.

Incluso nos hemos adelantado al calor para jugar con la Water Wubble Bubble como si se tratara de alucinantes globos de agua.

Ahora le toca el turno a una Wubble Bubble como nunca antes la habíamos visto: como si se tratara de una auténtica burbuja de slime. Te hablamos de la Tiny Wubble Fulla Slime, ¡una auténtica pasada! En ella se unen dos de los juegos más divertidos en la actualidad: la Wubble Bubble y el slime. ¿Has visto algo igual?

Y es que esta Tiny Wubble Fulla Slime te va a encantar. Una vez que la cojas entre tus manos no podrás soltarla. Es muy flexible y, cómo no, muy pegajosa. Puedes estrujarla, estirarla, lanzarla… te ofrece toda la diversión del slime y de una pelota.

Y gracias a su tamaño podrás llevar esta Wubble Bubble donde quieras. Además de ofrecerte mucha actividad y diversión también te puede proporcionar momentos de tranquilidad, ¿has notado qué relax da el aplastarla con tu mano?

Se trata de un juguete resistente que, si se cuida bien, puede durar mucho tiempo. Eso sí, evita que se pinche con ramas de árboles o superficies ásperas. También evita exponerla a fuentes de calor o temperaturas extremas, el slime podría estropearse.

Y si se ensucia, no te preocupes, puedes lavarla con una gotita de jabón de manos y agua fría. Así, siempre tendrás tu Tiny Wubble Fulla Slime en perfectas condiciones.

Y no olvides que nuestro slime no es tóxico.

¿Te atreves a jugar con esta nueva Wubble Bubble que revolucionará tu manera de jugar con el slime?

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •