La lámpara de la Patrulla Canina de Skye ilumina tus aventuras

Lámpara de la Patrulla Canina Skye

La lámpara de la Patrulla Canina de Skye ilumina tus aventuras

La lámpara de la Patrulla Canina de Cife tiene una nueva protagonista. En este caso es la figura de Skye la que iluminará las aventuras de los seguidores de la entretenida serie de los cachorros guardianes. Se suma así a la lámpara de la Patrulla Canina de Chase, una opción más para decorar la habitación de los más pequeños con sus personajes favoritos.

La lámpara de la Patrulla Canina de Skye es el complemento perfecto para quienes no quieren dormir a oscuras, ya que proporciona una suave luz perfecta para dejarla encendida mientras los peques cogen el sueño. ¡La perrita Skye terminará con el miedo a la oscuridad! Y, lo mejor de todo, esta lámpara de la Patrulla Canina incorpora un dispositivo que hace que la luz se apague de forma automática cuando lleva 15 minutos encendida. Así no habrá que dejar ninguna luz conectada durante toda la noche ni estar pendiente de apagarla.

Además, la lámpara de la Patrulla Canina de Skye ha pasado todos los controles de seguridad pertinentes que hacen de este producto un juguete seguro para los niños. Está fabricada en polipropileno, un tipo de plástico duro y resistente que evita que se rompa con facilidad. Este material también es resistente al calor, lo que evita el riesgo de que se produzcan quemaduras al contacto de la piel con la lámpara.

La lámpara de la Patrulla Canina de Skye funciona con pilas y una bombilla LED, que viene incluida.

Ya sabes, si eres fan de la pandilla de Marshall, Ryder, Chase y compañía, pero sobre todo te gusta Skye, el complemento perfecto para tu habitación es esta lámpara de la Patrulla Canina de Cife. A la vez que decora tu espacio favorito, es un juguete más con el que podrás disfrutar durante tus horas de juego con los amigos de Bahía Aventura.

 

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •