Limonazos, ¡que los limones no te amarguen la diversión!

Limonazos juego de mesa

Limonazos, ¡que los limones no te amarguen la diversión!

En Cife estamos de estreno, ¡bieeeeen! Crecemos en diversión sumando a nuestro catálogo de juguetes un nuevo juego de mesa: ¡Limonazos! Una original propuesta para refrescar las altas temperaturas y pasar grandes ratos jugando juntos.

Este juguete de Cife revoluciona los juegos de mesa. Porque, ¿quién dijo que estos juegos son aburridos? Limonazos nos demuestra que son divertidísimos. Tan sólo hay que echar un vistazo al contenido de este juguete para comprobarlo: cuatro limones, 9 chapas de limón, 4 chapas de sí o no y un temporizador. ¿Para qué servirá todo eso?

Elige a tres amigos y ¡a jugar! Cada uno ha de elegir un limón. Adivina cuál tiene agua y cuál no. Hay un 50% de posibilidades de que aciertes. Dos de los limones están llenos de agua y otros dos, no.

Pon en marcha el temporizador y, cuando termine, sabrás si has ganado. ¡Si te mojas, pierdes! Ohhhh. Pero no te preocupes, porque lo importante en este juego de Cife es que las carcajadas están más que aseguradas.

Y si alguno de tus contrincantes se ríe de ti, ya sabes, ¡mójalo también con tu limón! En un juego así la diversión es la auténtica protagonista.

Se trata de un juego de mesa especialmente pensado para mayores de seis años.

Además, con este juego de Cife estaremos mejorando nuestras habilidades de socialización, porque podemos jugar con amigos o con nuestra familia. ¿Te atreves a retar a tus mayores? Imagina lo divertido que puede ser.

Los limones de limonazos no son unos limones cualquiera. Porque, además, con ellos ¡podrás refrescarte! Así combatirás las altas temperaturas de la manera más divertida posible.

Limonazos nos abre una nueva forma de disfrutar de los juegos de mesa. Mezcla los limones y ¡a divertirte!

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •