Crea y decora con la Máquina de Pegatinas Patrulla Canina

máquina de pegatinas patrulla canina

Crea y decora con la Máquina de Pegatinas Patrulla Canina

Si te gusta jugar y decorar con pegatinas y, además, eres fan de la Patrulla Canina, en Cife tenemos el juguete perfecto para ti: ¡la Máquina de Pegatinas Patrulla Canina! ¿Quieres conocerla? Aquí te la presentamos:

La Máquina de Pegatinas Patrulla Canina de Cife es una auténtica fábrica con la que podrás elaborar todo tipo de adhesivos con los personajes de tu serie favorita. Así estarás preparado para decorar todo lo que te propongas: cuadernos, cajas de juguetes, mochilas… y todo lo que se te ocurra.

A partir de ahora Chase, Skye, Marshall, Ryder y compañía estarán contigo en cualquier lugar que desees. Sólo tienes que fabricar tus propias pegatinas con el material que proporciona la Máquina de Pegatinas Patrulla Canina de Cife y pegarlas donde más te guste.

Para ello, el set de la Máquina de Pegatinas Patrulla Canina trae, además de la propia máquina, un rollo de cinta adhesiva transparente, un rollo de papel para la calculadora, un rollo de pegatinas, dos hojas para diseñar pegatinas y las instrucciones para que aprendas a elaborar tus propias pegatinas.

Pero, además de utilizar estas dos hojas con los diseños de los personajes de la Patrulla Canina incluidas en el set, podrás hacer tus propios diseños con los dibujos y formas que más te gusten. Sólo tienes que pintar en papel el dibujo que quieras y pasarlo por tu máquina para obtener una auténtica pegatina con tu diseño exclusivo.

Y, aún hay más, porque además de hacer adhesivos, con la Máquina de Pegatinas Patrulla Canina de Cife también podrás elaborar tarjetas plastificadas. Sólo tienes que pintar en papel el dibujo que quieras y pasarlo de nuevo por la máquina. La única diferencia es que deberás sustituir el rollo de pegatina por el rollo de papel para calculadora. ¡Es muy sencillo! Podrás hacerlo fácilmente siguiendo las instrucciones que se incluyen en la caja.

Hazte ya con tu Máquina de Pegatinas Patrulla Canina de Cife y crea y decora tu mundo con la pandilla que siempre viene al rescate!

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •