Chamoy y amiguis, nuestros nuevos compis de cole

material escolar Chamoy y amiguis

Chamoy y amiguis, nuestros nuevos compis de cole

Uno de los mejores motivos para desear la vuelta al cole es volver a ver a los compis de clase. Por eso en Cife tenemos el mejor material escolar para que disfrutes del nuevo curso en buena compañía. ¡La vuelta al cole será mucho más divertida con nuevos amigos! En este caso… ¡los personajes de Distroller!

¿Sabes quiénes pueden ser los mejores compis del cole? ¡Chamoy y amiguis! Lo tienen todo pa’ que el nuevo curso sea “morrokochido”. Serás el “nomber guan” si llegas el primer día a clase con el nuevo material escolar de Cife y Distroller en la mochila.

¡Las clases, y el mundo en general, serán mucho más “lait” con Chamoy y amiguis! ¿Que todavía no conoces a estos personajes creados por Amparín? Son de lo más coloridos, majísimos y “ultramegajapis”. Y todos ellos están en el material escolar que te trae Cife, desde México hasta “Espein”.

Cada personaje tiene su propia historia, su personalidad, talento y trauma. ¿Cuál se parecerá mas a ti? También tienen sus mascotas. Por ejemplo, Chamoy es extremadamente inteligente con un amplio vocabulario rimbombante y dominguero. Su mascota vive en su pelo pelirrojo adornado siempre con un lazo rosa.

Pero ella no es la única. Chamoy siempre está rodeada de sus amiguis: Berinaiz, Mole, Tinga, Birria, Chimichanga, Chico Zapote, Mago… ¡Todos ellos ya están en Cife! Decoran el mejor material escolar que puedas encontrar “arroundegüorld”.

Por ejemplo, puedes meter en tu mochila el Estuche Triple Chamoy. Contiene utensilios rimbombantes para el alumno radiante. Si lo llevas, ¡serás la envidia de tus sisters! Lápices de colores, rotuladores, lápiz, goma, bolis… Todo de lo más colorido, como Chamoy y amiguis.

También tienes el Diario con Accesorios Chamoy. Será tu diario “tep sicret”, todo un contenedor de información ultra secreta ;). Incluye, junto con el diario, 1 boli multicolor, 1 estuche y 3 hojas de pegatinas.

Vete de “chopin” y equípate para la vuelta al cole con el material escolar Chamoy y amiguis de Cife. ¡No te arrepentirás de volver a clase!

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •