Vuelta al cole a todo color con Virgencita Plis de Distroller

Vuelta al cole a todo color con Virgencita Plis de Distroller

Con el material escolar de Distroller que tenemos en Cife, ¡la vuelta al cole tendrá otro color! El fin de las vacaciones y la entrada en clase no tiene por qué ser algo malo. ¡Todo lo contrario! ¡Estarás deseando que llegue!

Así que este año lo celebramos a lo grande con el material escolar de Distroller. ¡Seguro que te encanta! En concreto, esta vez lo hacemos con su colección Virgencita Plis, que es súper colorida, mega original y, como diría su creadora, “morrokochida”.

Ella es Amparín, la también creadora de Ksi-Meritos y “Chamoy y amiguis”. ¿Te suena? ¡Claro que sí! Todo el mundo conoce ya la marca mexicana 102% original y “ultraarchirrecontramegacreativa” que Cife trae a “Espein”.

Y tú serás la envidia de todos con tu nuevo material escolar Virgencita Plis de Distroller. Te inspirará para una vuelta al cole súper a todo color. Así podrás decir eso de “Virgencita Plis, ¡ayúdame con mi exam!” o “Virgencita Plis, mándame inspiración pa’ que me quede increíble”.

En Cife podrás encontrar el Diario con Bolso Cool Virgencita, el “diariux ultra sicret” que podrás llevar en tu bolso cool. ¡Más vale día anotado que recuerdo olvidado!

También tienes el Kit de Grandes Ideas Virgencita, el “kit pa’ decorar el diario más coketo del mundo”. “Virgencita Plis, aleja a este diario de toda mano ajena, ¡tú bien sabes que es top sicret!”.

Y, para terminar, el “Kit pa’ leidi organizada” o Planninmanía Virgencita. Dentro encontrarás planificadores semanales, diarios, 1 planificador magnético, hojas de pegatinas y 1 boli.

Es el material escolar más colorido de Cife. ¡Disfrútalo con Distroller y Virgencita Plis!

Y recuerda algo “beri important”: en la vuelta al cole ¡todo es positivo! Volver a ver a los compis, jugar con ellos, compartir cosas… Y, sobre todo, ¡estrenar nuevo material escolar!

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •