Colorea, dibuja y crea con el cubo de actividades y el estuche de la Patrulla Canina

Cubo de Actividades Patrulla Canina

Colorea, dibuja y crea con el cubo de actividades y el estuche de la Patrulla Canina

En Cife apostamos por la creatividad. Y para ello, nada mejor que ofrecerle a los niños las herramientas necesarias y las más atractivas para que se pongan manos a la obra. El cubo de actividades y el estuche de tres pisos de la Patrulla Canina son algunas de ellas. De la mano de sus personajes favoritos, los pequeños podrán desarrollar su imaginación y dar rienda suelta a su creatividad coloreando, pintando y dibujando todo lo que se les ocurra con una amplia variedad de materiales.

Chase y Skye, además de todos sus compañeros de aventuras, son los grandes protagonistas de estos juguetes con los que sus pequeños admiradores podrán pasar ratos de lo más divertidos y entretenidos. Los cachorros más famosos de la tele ilustran tanto el cubo de actividades como el estuche triple con el sello inconfundible de la Patrulla Canina, todo un ejemplo para los más pequeños de compañerismo, sentido del deber, responsabilidad y buena ciudadanía.

Hay modelos diferentes para poder elegir entre el cubo de actividades de Chase, el cachorro de pastor alemán, perro policía y espía, o el cubo de actividades de Skye, la perrita a la que le encanta volar, aunque le dan miedo las águilas. Lo mismo sucede con el estuche de tres pisos. Hay un estuche de Chase como protagonista, en color azul, y otro con la imagen de Skye, en tonos rosa.

El cubo de actividades Patrulla Canina de Cife es un amplio recipiente con asa que contiene 12 ceras de colores, 6 hojas para colorear, 3 hojas con pegatinas, 4 piezas de plastilina de colores, 9 moldes y tres herramientas para modelar. En definitiva, todo lo necesario para divertirse creando figuras y coloreando los dibujos de estos simpáticos cachorrillos.

Por su parte, el estuche Patrulla Canina de Cife tiene sus tres compartimentos rellenos con un amplio surtido de material escolar. Es perfecto para hacer las tareas del cole y para pasar las tardes pintando, escribiendo y coloreando. Contiene una regla, un  sacapuntas, una goma de borrar, una mini libreta, un juego de reglas, un bolígrafo, un portaminas, 18 rotuladores de colores y 16 lápices de colores.

Otro de los grandes atractivos de estos juguetes, sobre todo para los padres, es que, una vez terminado el juego, todo el material quedará recogido dentro de los cubos de actividades y de los estuches de tres pisos, así que el orden volverá a casa después de la actividad creativa.

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •