Diversión terrorífica con los Monstruos Oozers de Zorbeez

Monstruos Zorbeez

Diversión terrorífica con los Monstruos Oozers de Zorbeez

La colección Zorbeez de Cife no deja de sorprendernos ¡y asustarnos! Seguro que ya conoces la Criatura Monstruosa. ¡Qué terroríficamente divertida es! Pues ahora toca el turno de presentaros a los Monstruos Oozers. Estos extraños personajes han llegado a Cife para revolucionarlo todo y ofreceros una diversión sin límites.

¿Aún no te imaginas cómo pueden ser estos pequeños Monstruos Oozers? Son extrañas criaturas que sólo con su imagen te hará estremecer. De terror y, por supuesto, de diversión.

En la colección Zorbeez de Cife contamos con tres monstruitos diferentes: Sam El Peludo, con la piel verde y uno temibles ojos amarillos. Fred Cara de Pez, con escamas en su cabeza y afilados dientes. Joe Ojo Pipa, con un solo ojo. Parecen aterradores pero son divertidísimos. Elige el que más te guste o ¡colecciónalos todos y haz tu propio equipo de monstruos!

Pero estos Monstruos Oozers no son simplemente una figura con la que jugar. Ofrecen mucho más. Y es que la diversión no comienza hasta que se llenan de bolitas Orbeez, previamente aplastadas, para lanzarlas a sus objetivos.

Cada set de Monstruos Oozers de Cife incluye una figura, un cartucho, 1 inyector, 1 tubo para aplastar y 800 Zorbeez hidratados. Así, nada más caiga en tus manos, podrás cargar el tubo para aplastar las bolitas, llenar el monstruito y ¡disparar! Verás cómo empieza a salir por su boca la gelatina de las bolitas Orbeez y ¡a disparar!

Puedes vivir la batalla más divertida con las bolitas Orbeez y los Monstruos Oozers. Juega con tus amigos. Marcaros unos objetivos y ¡gana el que primero los llene de esta colorida gelatina!

Completa tu colección Zorbeez con estos Monstruos Oozers y súmalos a la Criatura Monstruosa. ¡Nadie ni nada quedará a salvo de la gelatina de las bolitas Orbeez!

¿A qué esperas para divertirte con Fred Cara de Pez, Joe Ojo Pipa o Sam El Peludo?

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •  
Tags:
,