Un verano divertido con los bebés de juguete Bouncin’ Babies

muñecos bebés Bouncin' Babies

Un verano divertido con los bebés de juguete Bouncin’ Babies

¡Es verano! Así que vamos a divertirnos con nuestros mejores amigos: los muñecos bebés Bouncin’ Babies. Con esta colección de Cife tenemos muñecos bebés para todas las ocasiones.

No debemos olvidar que el verano es un tiempo para ir a la piscina, pasear, estar en el parque, en el césped… Es el momento para compartir juegos y estar con otros peques. Y jugar con estos muñecos bebés ¡es una buena fórmula para ello!

No es de extrañar. En Cife tenemos una colección de muñecos bebés increíblemente grande. ¿Quieres descubrirla? ¡Vamos!

Para empezar tienes que saber que nuestros muñecos bebés se llaman Bounie y Baniel. Una vez hechas las presentaciones, pensemos en todos los planes que podemos hacer con ellos.

Plan 1. Nadar en la piscina

Para empezar, y como no podía ser de otra forma en verano, podemos ¡bañarnos en la piscina! Sí, los Bouncin’ Babies también se bañan en la piscina. Y no sólo eso. Sino que ¡podemos aprender a nadar con ellos! Porque Bounie y Baniel Nadando con Delfines son unos muñecos bebés que se mueven en el agua con total facilidad. Son unos expertos. Sobre todo si van acompañados de su delfín. Al conectarlos nadarán boca arriba y boca abajo. Fíjate en ellos y aprende. ¡Fíjate en Bounie, una muñeca que nada de lo más divertida!

Plan 2. Dar un paseo

Tras la piscina, un paseo nos vendrá genial. En Cife sabemos que Bounie y Baniel Ven con Mamá estarán encantados de acompañarte. Sólo tienes que hablarles y te seguirán. Eso sí, háblales con cuidado. Estos muñecos bebés son asustadizos y si les gritas ¡se asustan y se alejan llorando!

Plan 3. Jugar sin parar

La tarde es un buen momento para ir al parque. Los columpios y jugar con otros peques es súper divertido. Pero si encima tienes la compañía de estos muñecos bebés, la diversión se multiplicará. ¡Y seguro que haces amigos más fácilmente!

Bounie Volteretas y Baniel Volteretas y a Rodar te van a ayudar a ello. Son dos de los Bouncin’ Babies más divertidos. ¡No paran!

A Bounie Volteretas sólo tienes que darle un toque y ¡listo! Empezará a hacer volteretas.

Y a Baniel Volteretas y a Rodar no habrá quien lo pare. Dentro de su burbuja dará vueltas sin parar. ¡Sigue la bolita de Baniel en todas direcciones para no perderlo de vista. ¡Qué tarde más divertida con estos muñecos bebés!

Plan 4. Jugar con nuestra mascota

Jugar con nuestras mascotas es otro de los planes del verano que más nos gustan en Cife. Por eso, Bounie Jugando con Mascotas ¡nos encanta! En esta ocasión, Bounie tiene un perrito que camina de forma muy graciosa. Y además, Bounie le habla. ¡Participa en estas divertidas conversaciones y disfruta de la experiencia de tener una mascota con este muñeco bebé!

Plan 5. Descansar y relajarnos

Y después de tanta actividad: ¿qué mejor plan que relajarnos con nuestro muñeco bebé y escuchar canciones? Con Mi Pequeño Amigo Baniel te encantará pasar un rato tranquilo. Es un muñeco blandito que te encantará achuchar. Y encima ¡canta canciones! Se trata de un Bouncin’ Babies muy adorable. Y tienes tres colores para elegir: amarillo, azul o naranja.

¿Qué te parecen estos planes de verano con los muñecos bebés de Cife? Pero, ¡espera, que aún hay más! Si te descargas la app de Bouncin’ Babies podrás disfrutar de estos nuevos amigos de una manera muy original gracias a la realidad aumentada. ¡Qué pasada!

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •