Descubre la realidad aumentada con Bouncin’ Babies

muñecos bebés nadadores AR

Descubre la realidad aumentada con Bouncin’ Babies

Seguro que ya conoces a nuestros Bouncin’ Babies, los muñecos bebés nadadores más simpáticos de Cife. Darse un chapuzón con ellos en la piscina o en la playa, jugar con sus delfines… es una experiencia que no te puedes perder este verano. ¡Estas vacaciones serán únicas con la compañía de Baniel y Bounie!

Pero hay algo más que queremos que conozcas de Bouncin’ Babies, los muñecos bebés nadadores de Cife. Además de jugar a todas horas con ellos, los pequeños también podrán ver cómo se mueven Baniel y Bounie a través de la realidad aumentada. ¿Quieres saber cómo es posible? Aquí te lo contamos:

La realidad virtual es la visión de un entorno real a través de un dispositivo tecnológico que añade a los elementos físicos elementos virtuales. Es decir, sobre la realidad material del mundo físico se monta una realidad visual generada por la tecnología. Con esta técnica podremos ver a nuestros muñecos bebés nadadores en acción antes incluso de meterlos realmente en el agua.

Es muy sencillo. Sólo tienes que descargar en tu móvil la app de Bouncin’ Babies. Después, presta atención a la caja en la que vienen embalados Baniel y Bounie. Tanto en el frontal como en los laterales y en la tapa superior encontrarás dibujos acompañados por un icono con las letras “AR” (Augmented Reality). Sólo tienes que escanear estos dibujos con tu móvil y podrás ver en acción a los muñecos bebés nadadores de Cife. ¡Seguro que a los más pequeños les encanta la experiencia!

Pero aún hay más. Y es que a Baniel y Bounie, los muñecos bebés nadadores Bouncin’ Babies tienen otras habilidades además de desenvolverse como pez en el agua. En la parte trasera de la caja encontrarás dibujos de los Bouncin’ Babies en distintas situaciones: en un carrito, en la cuna, sobre un caballito y en un taca taca. ¡Escanea las imágenes con tu móvil y descubre en realidad aumentada lo que son capaces de hacer y lo que está por llegar a Cife!

Prueba la Realidad Aumentada con estas imágenes para ver a los Bouncin’ Babies en movimiento:

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •