Decoración navideña con Deco Frenzy

collages 3D

Decoración navideña con Deco Frenzy

¿Quieres darle un toque original y diferente a tu decoración de Navidad? Te proponemos hacerlo con Deco Frenzy, las pastas de colores y accesorios de Cife. Con este material podrás hacer collages 3D decorativos, originales y llamativos sobre la superficie que quieras. Así tu decoración navideña será la envidia de todos.

Estrellas, guirnaldas, tarjetas, cajas de regalo, adornos para el árbol… Todo lo que se te ocurra podrá llevar tu sello personal con la original decoración de Deco Frenzy. Sólo necesitas las pastas de colores para extender sobre la superficie a decorar y los pequeños abalorios, gemas, purpurina y otras piezas decorativas para colocarlas sobre la pasta. El resultado: originales y llamativos collages 3D que aportarán un toque diferente a tu Navidad.

Si todavía no sabes cómo funciona Deco Frenzy de Cife, no te pierdas estos sencillos pasos en los que te contamos cómo utilizarlo:

  1. Aplica la espuma sobre la superficie que quieras decorar. Puedes utilizar los colores que más te gusten. En el set de pastas Deco Frenzy tienes para elegir cinco colores neón: rosa, naranja, amarillo, verde y azul. Utilizando como aplicador el mismo tubo que contiene las pastas, puedes darle la forma que quieras al aplicarlas. Aquí entra en juego tu imaginación.
  2. Coloca sobre la pasta los abalorios. Completa tus collages 3D con los abalorios, gemas y otros elementos decorativos que incluye Deco Frenzy. Sólo tendrás que colocarlos, como más te guste, sobre la pasta para que queden fijados. También podrás añadir purpurina para aportar ese toque brillante tan navideño.
  3. Deja secar y ¡listo! En cuanto la pasta se seque, los abalorios y la purpurina quedarán fijados y el collage 3D estará terminado. Así, todos tus adornos navideños quedarán listos para usar.

¿A qué esperas para tener una Navidad Deco Frenzy? En Cife ya hemos hecho nuestros propios adornos, míralos en este vídeo.

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •