No paramos de jugar con Bounie Volteretas

Bouncin Babies

No paramos de jugar con Bounie Volteretas

En Cife seguimos sumando juguetes para ofreceros un catálogo cada vez más completo. Y lo hacemos añadiendo ingeniosos productos a nuestras colecciones más aclamadas. ¿Y sabéis cuál es una de ellas? ¡Sí! La de Bouncin’ Babies.

Ésta es no sólo una de las colecciones más populares sino también de las más grandes que tenemos. Si ya eras fan de Bouncin’ Babies Nadando con Delfines, Bouncin’ Babies Ven con Mamá, Mi pequeño Amigo Baniel o los Bouncin’ Babies pequeños (de 16 centímetros), este nuevo producto te va a encantar.

Se trata de Bounie Volteretas. Y ¿qué hace esta muñeca?

Pues si le das un pequeño toque, se pone en acción y comienza a rodar y rodar ¡Es muy divertida! Qué energía tiene. Nos anima a no parar de jugar y de movernos.

Pero no sólo eso. Esta nueva Bouncin’ Babies tiene otra peculiaridad: una doble textura. En algunas zonas como en la cara, es de plástico y tiene un tacto más duro. En otras zonas, como los brazos, las piernas o la barriga, es de tela, y su textura es ¡muuuucho más blandita! Prueba a tocarla y a descubrir esta doble textura que la hace tan especial.

Con ella, además de divertirnos, podemos ir trabajando nuestra afectividad. No hay que olvidar que los Bouncin’ Babies nos ofrecen un juego de simulación en el que aprendemos de nuestros mayores. Podemos jugar a que cuidamos del muñeco, hablar con él y representar escenas de la vida cotidiana.

También con este Bouncin’ Babies Bounie Volteretas podremos comprender la relación causa-efecto. Es decir, si realizamos una acción, sucede algo. En este caso, si le damos un toque a nuestra Bounie Volteretas comenzará a dar vueltas y más vueltas.

¿Dispuesto a hacer crecer tu colección de Bouncin’ Babies?

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •