Nuevos Bouncin’ Babies: ¡Muñecos bebés que hacen de todo!

Bouncin' Babies pequeños

Nuevos Bouncin’ Babies: ¡Muñecos bebés que hacen de todo!

¡Ya están aquí los nuevos Bouncin’ Babies! Si te enamoraste de los muñecos bebés nadadores, no te puedes perder lo nuevo de Cife: la colección de Bouncin’ Babies pequeños, muñecos que saben hacer de todo. ¡Puedes coleccionarlos!

Se trata de nuevas versiones de los simpáticos Baniel y Bounie. Ahora los Bouncin’ Babies han dejado la piscina para seguir jugando dentro de casa. Vienen en su cuna, con su sillita, con un andador y hasta con un caballito. ¡Seguro que te entusiasmarán!

Estos nuevos modelos de Bouncin’ Babies tienen un tamaño menor que los muñecos bebés nadadores. Miden 16 centímetros, pero siguen siendo igual de divertidos o más, si cabe. Así, peques de todas las edades podrán manejarlos sin problema.

En la nueva colección de Bouncin’ Babies pequeños podrás encontrar muñecos bebés diferentes. Contamos con dos modelos de la pequeña Bounie. Una de ellas viene con su propia cuna. Si la metes dentro, se ríe y ella sola mueve la cuna para balancearse. ¡Así se quedará dormida enseguida! Pero, además, esta pequeña Bounie ¡puede gatear! Déjala sola en el suelo y se moverá sola.

Otra versión de estos Bouncin’ Babies es la pequeña Bounie en su sillita. Podrás llevarla de paseo y darle su biberón. ¡Se lo bebe y después hace pipí!

El pequeño Baniel también está presente en esta nueva colección de Bouncin’ Babies. Hay otras dos versiones diferentes. Podrás encontrarlo subido a su andador con el que puede caminar solo. Equipado con su casco, Baniel se convierte en todo un corredor sobre su andador en forma de coche. ¡Beep, beep, broooum!

Por último, Baniel también juega con su caballito. Este pequeño muñeco bebé mueve la cabeza. Así, cuando lo pongas sobre su caballito, se balanceará solo. Eso sí, a Baniel nunca le falta su casco para no hacerse daño con tanto movimiento.

Descubre los nuevos modelos Bouncin’ Babies pequeños y ¡escoge a tu favorito! ¿Con cuál de ellos te quedas?

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •