Aprende más sobre los vehículos de ciudad con las pajitas Sip and Sound

pajitas con sonido

Aprende más sobre los vehículos de ciudad con las pajitas Sip and Sound

En Cife ya te hemos presentado las pajitas con sonido Sip and Sound. ¿No las has probado todavía? Con ellas te divertirás jugando y tomando tu bebida favorita.

Estas pajitas con sonido de Cife se presentan en dos colecciones diferentes que podrás elegir según tus gustos ¡o coleccionar las dos! Los  Animales de Granja o la colección Vehículos de Ciudad. ¿Imaginas estar sorbiendo por tu pajita Sip and Sound y que empiece a sonar el rugido de un coche?  

Y no sólo de un coche hablamos. La colección Vehículos de Ciudad de Sip and Sound cuenta, además de con un coche, con un tren, un tractor y un avión. Aprende cómo suenan todos estos vehículos mientras disfrutas de tu bebida.

Pero las pajitas con sonido Sip and Sound ofrecen mucho más. Y es que cada uno de los modelos de la colección Vehículos de Ciudad cuenta con una figura que puede extraerse de la pajita para que puedas jugar con ella.

Así podrás viajar con tu imaginación subido en uno de estos vehículos al tiempo que el sonido que hacen te envuelve. Parecerá que estás sobrevolando el cielo con el avión. ¿Has visto qué pequeñitas se ven a las personas subidas en el avión?

Podrás cruzar el país de una punta a otra subido en el tren. ¿Te has fijado en cómo suena su traqueteo? Te anima a vivir aventuras y a disfrutar de la experiencia de viajar.

Y para descansar de tanto viaje, ¿por qué no damos una vuelta subidos en el enorme tractor? Desde ahí arriba todo se ve mejor. ¡Guau!

Coleccionar los cuatro modelos de la colección Vehículos de Ciudad puede ser muy divertido.

Los ratos de juego individual y con amigos está más que asegurada con las pajitas con sonidos de Cife Sip and Sound.

Con ellas los peques, además de pasárselo genial, harán que las comidas sean más divertidas. Aprenderán a comer y beber de manera más saludable sin darse cuenta. Como si se tratase de un juego.

¿A qué esperas para “subirte” a los Vehículos de Ciudad de Sip and Sound?

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •