PeaPod Babies, juguetes coleccionables de lo más adorables

PeaPod Babies, juguetes coleccionables de lo más adorables

Los nuevos PeaPod Babies son la nueva colección de juguetes coleccionables de Cife. Los PeaPod Babies son unos bebés monísimos que viven dentro un guisante, en el interior de una judía mágica y todos ellos tienen una historia muy, muy especial, ¿quieres conocerla? Descienden del Arbol de la Vida, que está localizado en un reino súuuuuuuuper especial, al que solo pueden acceder los puros de corazón.  Tu misión es cuidarles, alimentarles, darles un hogar y, sobre todo, divertirte muchíiiiiisimo con ellos.

Cada PeaPod Baby es único. Diferentes en casi todo, pero con algo en común: el amor. El amor es la fuerza que les mantiene unidos. Es el pegamento del corazón. Por eso cuando adoptas un PeaPod Baby, lo único que esperan de ti es cariño. Pero ten mucho cuidado: ¡estos bebés son unos gamberretes y les encanta expulsar agua por la boca!

Cuando decidas adoptar un PeaPod Baby, te será entregada una vaina verde con tres guistantitos dentro. El primero contiene todos los accesorios que necesitas para alimentarlos y jugar con ellos. El segundo, ropita para que puedas vestirles y por último, en el tercero encontrarás a tu pequeña criaturita de amor: el PeaPod Baby. ¡Y no te olvides de firmar el certificado de adopción! Así empieza este viaje de diversión, imaginación y alegría.

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  • 13
  •  
  •  
  •