Pistolas Laser X, un juego láser muy real

pistolas láser

Pistolas Laser X, un juego láser muy real

Si quieres vivir la experiencia de un juego láser real, no te pierdas las pistolas Laser X de Glop Games. ¡Disfrutarás a lo grande con tus amigos!

Acción, aventura, adrenalina y, en general, diversión, mucha diversión. Todo ello y más lo tienes en los packs de Laser X, mucho más que un juguete de pistolas láser.

¿En qué consiste este juego? Es muy sencillo. Laser X te ofrece pistolas láser y receptores para que puedas poner en práctica un juego láser real. Podrás competir de manera individual o por equipos.

Cada jugador debe colocarse en el pecho un receptor, ajustándolo con el arnés que incorpora. A este receptor es al que los jugadores tienen que apuntar y disparar con su pistola láser. Cuando un jugador sea alcanzado por un disparo, su receptor cambiará de color.

Además, los receptores incluyen una entrada para que puedas conectar tus auriculares. Así el juego será mucho más real, ya que podrás escuchar los sonidos de los disparos de las pistolas láser. ¡Inmersión completa en el juego!

Por su parte, las pistolas láser tienen efectos de luz y color. Su disparo láser tiene un alcance de 60 metros, por lo que el juego se puede disfrutar también en grandes espacios. Además, cuentan con un indicador de energía de disparo para que el jugador sepa, en todo momento, cuántos disparos le quedan.

Para organizar el juego, las pistolas láser pueden seleccionar entre el juego en equipo o individual. Por su parte, los receptores cuentan con un selector para elegir entre el equipo rojo, azul o neutral.

Para empezar a jugar ya sólo necesitas hacerte con uno de los packs Laser X que te propone Glop Games. Por una parte, el pack Pistola Laser X Doble incluye dos pistolas láser y dos receptores, para ti y un contrincante. Por otra parte, está el pack Pistola Laser X Individual, que incluye una pistola láser y un receptor. Así podréis ir ampliando los equipos e ir sumando participantes al juego.

Laser X está recomendado para jugadores mayores de 6 años que podrán vivir la aventuras más divertidas con este juego de Laser Tag a la vez que hacen ejercicio y, sobre todo, afinan su puntería con las pistolas láser.

¿A qué esperas para probarlo?

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •