Spin to Sing, o cómo participar en tu propio concurso musical

Juego de mesa Spin to sing

Spin to Sing, o cómo participar en tu propio concurso musical

Si te levantas cantando, no paras de tararear en todo el día y sueñas con ser cantante, ¡estás de enhorabuena! Con el nuevo juego de mesa de Cife, Spin to Sing, puedes conseguirlo. Y de una manera fácil y divertida.

Spin to Sing nos brinda la oportunidad de participar en nuestro propio concurso musical. Eso sí, el público y el jurado serán otros jugadores. Pero, ¿en qué consiste Spin to Sing?

Se trata de un juego de mesa familiar en el que pueden participar de 2 a 6 jugadores.

Lo primero que has de hacer es descargarte la app de Spin to Sing en tu App Store si tu móvil tiene el sistema operativo iOS, o en Google Play, si es un Android.

Lo siguiente es colocaros alrededor del tablero y ¡listo! Ya podéis comenzar a divertiros. Aquí lo interesante es cantar, así que ¡no dejes escapar la oportunidad de actuar delante de los otros jugadores!

Tenéis que crear listas de reproducción. Y lo siguiente es: ponerse a cantar. Si quieres darle más emoción al juego (y mucha más diversión) usa las Tarjetas de Actuación.

Se trata de tarjetas que te dicen cómo hacer tu actuación: como un rapero, con estilo ópera, como si fueras un robot o incluso como si fueras un mono… Así infinidad de posibilidades. Las risas están más que aseguradas.

Tienes 30 segundos como mínimo para deslumbrar a tu público. Durante tu actuación tendrás un micrófono con un palo selfie. La aplicación ¡te hará fotos mientras actúas! Así que hazlo lo mejor posible porque esas imágenes quedarán para la posteridad. 😉

Cada jugador valorará tu actuación con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

El jugador que tenga más puntos gana. Y, como premio, obtiene una presentación de diapositivas “Winner’s Journey” con los mejores momentos de su actuación. ¡Es como un show musical de televisión auténtico!

¿Lo tienes ya todo preparado para cantar?

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •