Personaliza tu taquilla con Deco Frenzy, el collage 3D

taquilla deco frenzy collage 3D

Personaliza tu taquilla con Deco Frenzy, el collage 3D

¿Te gustaría guardar tus cosas en una taquilla personalizada? ¿Y si además esa decoración personalizada la pudieras hacer a tu gusto? Si es esto lo que quieres, en Cife tenemos justo lo que necesitas: la Taquilla Deco Frenzy, con todo lo necesario para crear un auténtico collage 3D como más te guste.

Si todavía no conoces en qué consiste la gama Deco Frenzy de Cife, debes saber que es la nueva tendencia en decoración, el collage 3D que se elabora con una pasta especial y todos los abalorios, gemas y amuletos que puedas imaginar.

Todo este material te lo proporciona, en este caso, la Taquilla Deco Frenzy, un kit que incluye, además de una taquilla o pequeño armario de color rosa, 6 tubos de pasta de colores amarillo, verde, rosa, azul… Esta pasta es la espuma decorativa protagonista de este juguete, la clave para hacer tu collage 3D.

Pero esto no es todo. El kit de la Taquilla Deco Frenzy de Cife trae también 14 abalorios, 30 gemas, 35 cuentas y 6 amuletos. Todos ellos los podrás colocar sobre la pasta de colores para formar tu collage 3D. Tantos como quieras y en el orden y la posición que más te guste. Y, para rematar la decoración de tu taquilla, el set incluye 1 bote con purpurina y 2 hojas con 57 pegatinas.

Con todo ello podrás tener una taquilla única y especial, decorada con un collage 3D, para guardar tus tesoros más preciados. El proceso es muy sencillo:

  1. Aplica la espuma decorativa, directamente desde el bote, sobre la superficie de la taquilla. Podrás darle la forma y el grosor que quieras.
  2. Coloca sobre la espuma los amuletos, abalorios, gemas, purpurina, etc. que más te gusten haciendo la composición que quieras. Todos los complementos quedarán fijados a la espuma, creando un original y creativo collage 3D.

¡Es muy sencillo! ¿A qué esperas para hacerte con tu Taquilla Deco Frenzy de Cife y presumir de diseño exclusivo?

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •