¡Llegan los nuevos Tummy Stuffers! Tus peluches para guardar cosas

Peluches para Guardar Cosas

¡Llegan los nuevos Tummy Stuffers! Tus peluches para guardar cosas

Los simpáticos muñecos tragones ¡están de vuelta! Sí, nos referimos a los Tummy Stuffers, los originales peluches para guardar cosas. Ahora llegan con nuevos personajes y una imagen renovada que gustará a todos. ¡No te los pierdas!

Si todavía no conoces los Tummy Stuffers de Glop Games, tienes que saber que son mucho más que un juguete. Estos peluches para guardar cosas son la herramienta perfecta para ayudar a que los más pequeños se acostumbren a recoger. Aprender a guardar todas sus cosas y mantener el orden será mucho más fácil si se hace jugando. Para ello, nada mejor que los simpáticos Tummy Stuffers. ¡Recoger la habitación nunca fue tan divertido!

Estos simpáticos peluches para guardar cosas tienen la apariencia habitual de un muñeco. A los peques les encantarán. Pero en su interior esconden una sorpresa. Su barriga es una gran bolsa donde se puede meter de todo. Sólo tienen que abrir la boca para guardar en su interior los juguetes, el pijama, la manta de juego, las zapatillas… ¡Todo lo que cada uno quiera que quede a buen recaudo!

Como novedad, los nuevos Tummy Stuffers tienen algunas sorpresas. ¡Te avisan cuando están llenos! Los peques sabrán que su peluche tragón ya no puede comer más cuando se le suelte el botón de su chaleco. Al llenarse su barriga, el chaleco se abrirá. Así, los peluches para guardar cosas cumplirán su función perfectamente. Mantendrán el orden en la habitación o el cuarto de juego.

Además, los nuevos Tummy Stuffers también se pueden usar como marionetas. Podrás manejar a estos peluches para guardar cosas utilizando el hueco que tienen en la parte trasera para meter una mano y moverlos como marionetas. ¡Así podréis jugar también a contar historias!

Hay tres opciones para elegir. Glop Games propone tres modelos nuevos de Tummy Stuffers, los peluches para guardar cosas que gustan tanto a mayores como a pequeños. Los protagonistas son un simpático monstruo, un inofensivo tiburón y un adorable perrito. ¡Elige el que más te guste!

Enseña a los peques a mantener el orden con Tummy Stuffers, los peluches para guardar cosas más divertidos.

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •