Viaje a México de la mano de Distroller y su material escolar

Material Escolar Distroller

Viaje a México de la mano de Distroller y su material escolar

¿Que vamos a cruzar el charco? Sí. Pero, ¿cuál? ¿el de la puerta de casa? ¡¡¡No!!! ¡Vamos a cruzar el Atlántico para llegar a México y descubrir Distroller! ¿Dis qué? DIS-TRO-LLER. La marca ultraarchirrecontramegacreativa, colorida, disruptiva y multicategoría que nace en tierras mexicanas. Una marca 102% original que se inspira en el folklore y la cultura de México y que vamos a conocer en “Espein” de la mano de Cife.

De hecho, no será necesario coger ningún avión. En Cife nos encargaremos de que tooooodos los productos de Distroller estén en las tiendas de juguetes de “Espein” favoritas de los peques.

Pero, ¿qué nos ofrece esta colección? Para empezar nos trae el material escolar más original y colorido “arroundegüorld” y los personajes más “osom”. ¡Vamos a descubrirlos!

De la mano de Distroller y Cife conoceremos a “Chamoy” y “La Virgencita Plis”. Dos grupos de personajes que nos abren los ojos a un universo de color y humor. Y no sólo a los peques. Los no tan peques también encontrarán en Distroller una experiencia “morrokochida”. Si tienes entre 0 y 102 años, ¡esta colección es para ti! Incluso si tienes algunos más, las creaciones de Amparín te enloquecerán. 😉

“Chamoy y amiguis”
Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Por eso Amparín se ha inspirado en sus propias amigas para crear a Chamoy y amiguis. Muñecas con personalidad. Expresivas. Con accesorios que encantarán a todos y material escolar que hará de tu vuelta al cole la más divertida oldegörld. Chamoy, Berinaiz, Mole, Tinga, Birria o Chimichanga son algunas de estas personajas. Seguro que encuentras una Chamoy con la que identificarte.

“La Virgencita Plis”
Distroller también nos trae la siempre imitada y nunca igualada línea de “La Virgencita Plis”. En ella podremos ver a la Virgen de Guadalupe con otros ojos. Unos ojos más creativos y coloridos. Más originales. Esta virgencita inspira el material escolar más atrevido. Con diseños nunca antes vistos. Sólo apto para atrevidos y atrevidas. 😉

¿Qué te ha parecido este primer acercamiento a la magia mexicana de Distroller? Esta colección que podrás encontrar en Cife llega pisando fuerte. Cuadernos, lápices, colores, artículos para los más creativos, bolsos y mochilas para marcar personalidad… Y, sobre todo, para esforzarse al 102%.

El material escolar que siempre soñaste inspirado en las creaciones más alocadas llega directo de México para hacer de tu vuelta al cole ¡una experiencia alucinante!

Si te ha molado lo que has leído, ¡no te vayas sin haberlo compartido!
  •  
  •  
  •  
  •